Servicios

UN EQUIPO DE EXPERTOS A TU SERVICIO

SOLUCIONES A TUS PROYECTOS DE DOCUMENTACIÓN, DIGITALIZACIÓN Y DIFUSIÓN

Desde el año 2012 hemos trabajado con más de 50 museos por toda Cataluña, ofreciendo servicios especializados en la gestión del patrimonio, poniendo el alcance del cliente la experiencia de un equipo consolidado al sector.

Estudiamos las necesidades de cada proyecto para ofrecer un plan de trabajo, mediante los servicios de documentación, conservación preventiva y difusión de fondo patrimonial, adaptado a los recursos de cada cliente.

También colaboramos con empresas que ofrecen servicios complementarios a los nuestros, realizando el control y la gestión de los trabajos de anoxia, restauración, transporte, diseño expositivo, entre otros.

Consultoría y gestión de proyectos

Asesoramiento y gestión integral de los proyectos de documentación, conservación, digitalización y difusión.

documentación

Realizamos proyectos de documentación, descripción, inventario, catalogación, identificación de documentos y metadatos de forma global, desde el registro hasta la difusión en línea de la colección.

conservación preventiva

Realizamos las tareas de control de la conservación preventiva, control ambiental, informes organolépticos, facility repuerto. Mantenimiento y limpieza especializada de reservas, almacenes, exposiciones y fondos patrimoniales.

digitalización

Realizamos fotografía de estudio; fotografía de documentación o de difusión y publicación. Fotogrametría y 3D.

tratamiento de archivo y documento gráfico

Asesoramos sobre el tratamiento y la intervención óptimos a realizar, evaluando el estado del archivo o documento gráfico a tratar. Un servicio completo realizado por conservadores-restauradores con especialidad en documento gráfico.

comunicación y diseño

Desarrollamos proyectos estratégicos de comunicación digital, así como programas de relación con los Medios y creación de contenidos, destinados a potencial la visibilidad del museo y sus proyectos. Apoyamos gráfico a los contenidos en formatos diversos; boletines, web, entre otros recursos gráficos.

CONOCE NUESTRA EMPRESA
Ofrecemos servicios para contribuir a la difusión y conservación del patrimonio y creemos que la calidad y la excelencia son vitales a nuestro trabajo, por eso cuidamos el detalle y la comunicación con el cliente, para conseguir el mejor resultado a cada proyecto.

DESCUBRE
CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Envíanos un e-mail o llámanos para explicarnos tu caso. Realizaremos un presupuesto a medida, ajustado a tus necesidades.

Unirme a la lista de espera Te informaremos cuando abramos inscripciones de nuevo. Por favor, deja aquí tu e-mail.
Preferencias Privacidad
Cuando visitas nuestra web, puede almacenar información a través de tu navegador de servicios específicos, normalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Ten en cuenta que el bloquo de algún tipo de cookies puede afectar tu experiencia en nuestra web y a los servicios que ofrecemos.